Connect with us

Sucesos

El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea

Publicado

el

AionSur policía-local-Arahal El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea Sucesos

El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea. Se llevó a cabo en la puerta del establecimiento casi a las 5 de la madrugada.

Uno de los porteros de Polinesia, un local de copas de Arahal, ha resultado con heridas de diferente consideración en el rostro durante la madrugada a causa de una pelea. Fue trasladado al hospital por los servicios sanitarios después de las primeras curas realizadas en la puerta del establecimiento.

Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la mañana (4:50). Momento en que la Policía Local recibe numerosas llamadas de jóvenes que se encontraban en el local.

Según fuentes policiales, dos jóvenes de Arahal llegaron a la puerta del establecimiento y uno de los porteros no quiso dejarlo entrar “por estas en malas condiciones”. Fue entonces cuando se inició la pelea en la calle. En ese momento el establecimiento cerró todas las puertas para que no accedieran a su interior.

Importantes heridas en la cara

Han intervenido Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. “Las llamadas llegaban de jóvenes, sobre todo mujeres, muy nerviosas asegurando que iba a pasar algo grave”, según las mismas fuentes. El herido presenta importantes cortes en la cara “realizados con un vaso” y “posiblemente la nariz rota”.

AionSur Podologo-madrededios-Arahal El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea Sucesos
Publicidad:
Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.
C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

Los agentes de la Policía Local también tuvieron que acudir a Urgencias del Centro de Salud porque estaban allí siendo atendidos lo jóvenes que intervinieron en la pelea y “para mantener el orden”. No ha trascendido el alcance de sus heridas.

Es la Guardia Civil la que se hace cargo de las diligencias e investigación de los hechos.

La Policía Local estaba en el momento de la pelea en una de las rotondas de la calle Villamartín donde un vehículo se había subido por la rotonda y se había dado a la fuga, quedando la carretera llena del todo uno lo que entrañaba peligro para los usuarios de la vía.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X