Arahal
El perro encontrado en un cepo en Arahal fue tratado con sadismo por sus atacantes
El perro encontrado en un cepo en Arahal fue tratado con sadismo por sus atacantes. Era algo que se sabía, pero las radiografías realizadas al animal han confirmado los peores presagios.
Fue encontrado en el Pago de Marileón, al que se accede por la carretera de Utrera. El animal está ingresado con la pata destrozada y el cuerpo lleno de plomos.
Un ataque descarnado
Las radiografías realizadas han alertado no sólo por el estado del animal, sino por el hecho en sí, que puede haber afectado a más animales que no se hayan encontrado.
«Hay psicópatas haciendo esto a los animales». Es la frase con la que algunas de las personas que han visto al animal y su tratamiento han reaccionado.
El perro fue encontrado por un vecino de la localidad que paseaba por la zona, que se personó en la Jefatura de la Policía para denunciarlo sobre las 4 de la tarde.
Dos agentes acudieron a la zona indicada por este vecino, a la que se accede por la carretera Arahal-Morón de la Frontera, A-8125. El animal estaba antes de llegar al Camino de Aragón, conocido como ‘Camino de los Claveles’.
[hla_santa_isabel]
El perro tiene la pata trasera derecha prácticamente destrozada por el cepo y, aunque ha aparecido en la zona indicada, los agentes apuntan la posibilidad de que haya venido arrastrándose desde otro lugar.
Es un perro de gran tamaño, color negro, parece pastor alemán aunque puede estar mezclado. Fueron los agentes los que liberaron la pata del cepo. No tiene microchip.
Responsables de la Protectora del Amparo del Sur se han hecho cargo del animal herido, y ha quedado ingresado en el hospital veterinario Aljarafe Norte porque.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo