Connect with us

Sucesos

El perro atrapado por un cepo en Arahal tiene el cuerpo lleno de plomos

Publicado

el

El perro atrapado por un cepo en Arahal tiene el cuerpo lleno de balines. Ha sido en el Pago de Marileón, al que se accede por la carretera de Utrera. El animal está ingresado con la pata destrozada y el cuerpo lleno de plomos.

Agentes de la Policía Local de Arahal han rescatado a un perro que estaba atrapado en un cepo en el pago de Marileón, ubicado en término municipal de Arahal.

AionSur cepo-arahal-perro El perro atrapado por un cepo en Arahal tiene el cuerpo lleno de plomos Sucesos  destacado

 

Un vecino de la localidad que paseaba por la zona lo vio y se ha personado en la Jefatura de la Policía para denunciarlo sobre las 4 de la tarde. Dos agentes acudieron a la zona indicada por este vecino, a la que se accede por la carretera Arahal-Morón de la Frontera, A-8125. El animal estaba antes de llegar al Camino de Aragón, conocido como ‘Camino de los Claveles’.

Publicidad: Optivisión
AionSur anuncio-optivisión El perro atrapado por un cepo en Arahal tiene el cuerpo lleno de plomos Sucesos  destacado

El perro tiene la pata trasera derecha prácticamente destrozada por el cepo y, aunque ha aparecido en la zona indicada, los agentes apuntan la posibilidad de que haya venido arrastrándose desde otro lugar.

Es un perro de gran tamaño, color negro, parece pastor alemán aunque puede estar mezclado. Han sido los agentes los que han liberado la pata del cepo y no tiene microchip.

Desde la Jefatura de la Policía Local han llamado al SEPRONA, unidad especial de la Guardia Civil que se ocupa de los delitos relacionados con los animales y la naturaleza.

Responsables de la Protectora del Amparo del Sur se han hecho cargo del animal herido. Se ha quedado ingresado en el hospital veterinario Aljarafe Norte porque, además de la pata destrozada, tiene el cuerpo lleno de plomos. “Alguien se ha divertido con él”, apuntan enfadadas las representantes de esta protectora.

 

AionSur perro-cepo-Arahal-policia-768x1024 El perro atrapado por un cepo en Arahal tiene el cuerpo lleno de plomos Sucesos  destacado

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído