Connect with us

Sevilla

El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla se abre a personas con discapacidad visual

Publicado

el

AionSur emergencias El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla se abre a personas con discapacidad visual Sevilla Sociedad

El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla se abre a personas con discapacidad visual

Los canales en redes sociales de ‘Emergencias Sevilla’, dependientes de la delegación de Gobernación y Fiestas Mayores así como del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento hispalense, funcionan desde hoy adaptados para las personas con discapacidad visual.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que, aprovechando las funcionalidades que incorporaba Twitter para hacer más accesibles las imágenes publicadas, el canal ‘Emergencias Sevilla’, ha comenzado a describir las imágenes que difunde en las redes sociales para perfeccionar la información que reciben las personas con discapacidad visual.

En concreto, sobre las imágenes que se publican en el perfil de Twitter @EmergenciasSev sus usuarios pueden obtener información adicional descriptiva. Puede saber la situación que aparece en las fotos, para que  tengan una idea del entorno donde se resuelve una situación.

Además, pueden acceder al trabajo que están ejecutando los profesionales de los servicios públicos en todo momento.

AionSur Logo-cash-navarro El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla se abre a personas con discapacidad visual Sevilla Sociedad    Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído