Connect with us

Marchena

El patrimonio de Marchena, a estudio en unas jornadas

Publicado

el

El Ayuntamiento de Marchena ha organizado una Jornada Municipal de patrimonio donde tratar diversas actuaciones que en esta materia se van a llevar a cabo próximamente, que tendrá lugar el día 17 de septiembre y en la que se contará con ponentes especialistas en la materia de gran trayectoria profesional que acercarán al público en general aspectos concretos de la recuperación del recinto amurallado y Palacio Ducal.
En este encuentro intervendrán los arquitectos Mari Luz Baco Castro y Antonio Perea López, los arqueólogos Álvaro Fernández Flores y Fernando Amores Carredano, el arquitecto técnico José Bellido Aguilera, el Doctor Arquitecto Pablo Millán Millán y el Ingeniero técnico en topografía Alberto Martínez Rubio, todos vinculados a trabajos que se están desarrollando ahora en nuestro municipio relacionados con la recuperación del patrimonio.
En el correo electrónico [email protected] se pueden realizar las inscripciones previas para acudir a este encuentro en el que para aquellas personas que lo deseen se puede expedir certificado de asistencia y en el que hay que controlar el aforo como una de las medidas de seguridad a cumplir frente al covid.

Objetivos

Este encuentro previsto para el día 17 de septiembre con hora de inicio prevista para las 11;00h se organiza con objeto de dar a conocer las actuaciones en recuperación del patrimonio histórico sobre las que se trabaja actualmente, pero no hay intención de que continúen en futuras ediciones y no sustituirán otras jornadas de este tipo que se organizan desde otros colectivos.
Información: RTV Marchena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy