Connect with us

Sociedad

El parque nuevo del Polígono no deja de ser diana de numerosos actos vandálicos e incívicos

#MásCivismoYA

 

[fsg_gallery id=»5″]

Autores desconocidos han arrancado una de las tablas de los asientos del merendero, este es uno de los últimos daños

A.I.

El nuevo parque situado en el Polígono Vereda Osuna, junto al CEIP Sánchez Alonso, desde que se abrió el pasado mes de mayo es diana de numerosos actos vandálicos. Se han denunciado la presencia continua de basura tirada en el césped, cacas de perros, rotura del sistema de riego. Uno de estos últimos actos han sido los sillones de madera que están situados en el merendero, que han perdido parte de las tablas de los asientos.

Los vecinos ha denunciado en numerosas ocasiones todo esto antes descrito y han dicho que, a última hora de la noche, hay días que se reúnen en la zona pandillas de jóvenes que se dedican principalmente a hacer daño, poniéndolo en conocimiento de la Policía Local.

Una de las cosas últimas que han roto es una de las tablas de los asientos del merendero. Para hacerlo hay que hacer fuerza porque están bien instaladas, de manera que uno de los bancos se ha quedado con dos tablas en vez de tres como en un principio tenían. Las mesas están rajadas, pintadas, agujereada, con firma y marcas del autor/a o autores. Igual ha pasado con las vallas de maderas que dividen la zona del parque, hace tiempo ya que arrancaron uno de los palos, los jardineros municipales se la encontraron tirada en el césped.

Si se dan un vuelta comprobarán también que hay numerosas colillas de cigarros, cascaras de pipas, papeles de aluminios, paquetes vacíos de distintos tipos de chucherías, chicles, caramelos y tabaco.

Publicidad
1 Comment

Lo Más Leído Hoy