Connect with us

Deportes

El Panathinaikos ficha al herrereño Antoñito para dos temporadas

Publicado

el

AionSur Antonito-Valladolid El Panathinaikos ficha al herrereño Antoñito para dos temporadas Deportes

Tras dos temporadas en la Primera División española con el Real Valladolid, Antonio Regal Angulo “Antoñito”, jugará las dos próximas temporadas en el equipo griego del Panathinaikos.

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor El Panathinaikos ficha al herrereño Antoñito para dos temporadas Deportes

 

El herrereño viajará a Grecia en unos días para hacer oficial su presentación, como ha informado el Ayuntamiento de Herrera, que cita que “nuestro vecino apunta ser uno de los defensas titulares del equipo griego”.

Reconocimiento

“Una noticia que alegra a todos sus amigos, familiares y a los más de 150 jóvenes de la Escuela de Fútbol de Herrera, que seguro conectarán sus dispositivos cada semana para verle jugar con su nuevo equipo”, explica el Consistorio.

El área de Deportes del Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol de Herrera, han trasladado la enhorabuena al futbolista. Le han deseado “que disfrute de esta magnífica experiencia que va tomar en esta nueva etapa de su carrera deportiva”.

Trayectoria

El futbolista herrereño debutó en 2007 en Segunda División con el Polideportivo Ejido. Más tarde, jugaría en la UD Melilla, UD Almería B y Polideportivo Ejido de nuevo.

En 2011 llega al Écija Balompié, y final de temporada fue premiado por la peña local con el galardón al jugador más regular de la plantilla.

Entre otros destinos, al final de la temporada 2012/2013, tras interesarse por el jugador varios clubes de superior categoría, el firma por el FC Cartagena. Llegó al Real Valladolid en 2018.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído