Connect with us

Política

El Palmar de Troya se estrena como municipio con el PSOE copando sus 11 concejales

Publicado

el

AionSur Palmar-Troya El Palmar de Troya se estrena como municipio con el PSOE copando sus 11 concejales Política Sociedad

El Palmar de Troya se estrena como municipio con el PSOE copando sus 11 concejales. Una mayoría absoluta total con el 100 % de los 11 concejales del Ayuntamiento.

Su candidato, Juan Carlos González, ha obtenido el 95,61 % de los votos.

Ya era presidente

González, que ya era presidente de la Junta Vecinal, denominación que se otorga a los alcaldes en las entidades locales autónomas, se presentaba a las elecciones liderando la lista socialista, que ha tenido 893 votos, mientras que los 20 del PP no le ha dado para tener representación en esta nueva localidad.

[dental_mari]

 

Hasta el pasado octubre, El Palmar de Troya dependía de Utrera, pero fue segregada oficialmente por la Junta de Andalucía, y ahora se enfrenta a la primera legislatura de su historia en la que contará con una corporación local propia, en la que sólo habrá representación de un partido político. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído