Connect with us

Deportes

“El pajarillo” vuela hasta la tercera plaza en Costa Rica

Publicado

el

AionSur dany-costa-rica "El pajarillo" vuela hasta la tercera plaza en Costa Rica Deportes

Dany Torres ha logrado la tercera posición en el X-Knight de Costa Rica, en el que un año más ha sido todo un ídolo local. La victoria fue para el francés Tom Pagès, por delante de Taka Higashino.

 Cepsa Sports

AionSur 16906576002_2fde3e8f4a_d "El pajarillo" vuela hasta la tercera plaza en Costa Rica Deportes

El arahalense, saltando en Costa Rica Foto: Cepsa Sports.

El X-Knight de Costa Rica ha vuelto a ser un año más todo un espectáculo para los más de 20 mil asistentes al estadio Ricardo Saprissa de San José. En esta ocasión, las instalaciones se convirtieron en un escenario lleno de rampas para que los riders presentes pudieran hacer sus mejores trucos en este evento en el que el arahalense ha vencido en un total de cinco ocasiones.

En una noche en la que Dany mostró al público el rock solid, Picapiedra y varios trucos más de su repertorio, el sevillano se aseguró la tercera posición del podio, por detrás del vencedor, Tom Pagès, y de Taka Higashino, quienes le acompañaron en la final. Esta cita ha sido importante para Dany, pues de esta forma sigue entrenando para seguir mejorando su forma de cara al Red Bull X-Fighters de Atenas.

La cita de Costa Rica a pesar de ser un clásico de cada año, no puntúa para ningún campeonato. La próxima semana sí que veremos a Dany de nuevo en competición, pues volverá al Mundial de Freestyle para participar junto a Melero y a Higashino, entre otros en la cita de Tours, en Francia.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído