“El pajarillo” se exhibe sobre el Jarama - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras vencer en la penúltima prueba del Campeonato de España de Freestyle celebrada el pasado sábado en Murcia, Dany Torres se desplazó hasta el circuito madrileño para deleitar, junto a su compañero Maikel Melero, a los miles de aficionados presentes en el GP Camión de España.

Los pilotos haciendo sus trucos sobre el Jarama. Foto: Cepsa Sports.

Cada vez son más los lugares que el piloto arahalense Dany Torres conoce no solo desde el suelo, sino también desde las alturas. Este domingo, el rider de Cepsa ha sobrevolado uno más con su moto: el Circuito del Jarama.

Torres no quiso perderse el GP Camión de España y, después de vencer en Murcia el pasado sábado, se dio cita a la mañana siguiente en el circuito de la capital de España, donde enfiló la pista y ha realizado sus figuras y trucos ante el público asistente. También, acudió su compañero Maikel Melero, vencedor la noche anterior en Jaén.

Tras unos rápidos entrenamientos, los dos riders españoles sacaron su mejor repertorio. Desde los clásicos backflip hasta los lazboy flip (especialidad del de Arahal), backflip cordobés o el picapiedra. Todas las figuras en pleno circuito fueron aplaudidas por los aficionados, que con este espectáculo completaron un gran fin de semana de carreras en el Jarama.

Fuente: CepsaSports.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X