Connect with us

Campiña Morón y Marchena

El pago de los recibos del agua de ARE CIAR se puede realizar en cualquier oficina de Correos

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía correos-agua-recibos-min El pago de los recibos del agua de ARE CIAR se puede realizar en cualquier oficina de Correos Campiña Morón y Marchena

Correos y ARECIAR han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos del agua a los ciudadanos en las oficinas postales.

A través de este convenio, Correos pone a disposición de la empresa pública de aguas, que abastece a 16 localidades de Sevilla, su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España.

Los municipios

El servicio permite el pago a través de un fácil y cómodo procedimiento. Y con amplitud de horarios de atención a los ciudadanos de las diferentes localidades  donde se abastece. Estas son Osuna, Arahal, Marchena, La Puebla de Cazalla, Paradas, Morón de la Frontera, La Campana, Fuentes de Andalucía, La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal, Lantejuela, El Rubio, Marinaleda, Isla Redonda y Herrera.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración. La intención es aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas. Son un activo que garantiza el acceso al servicio público postal. Y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

 

ARE CIAR reconoce que el agua no es apta para consumo en los municipios a los que abastece

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído