Connect with us

Atletismo

El Ohmio júnior sigue con la misma dinámica

Publicado

el

AionSur ohmio-nerja El Ohmio júnior sigue con la misma dinámica Atletismo Deportes  destacado

En temporada recién comenzada, los pequeños de la entidad blanquiazul continúan como el pasado curso: cosechando buenos resultados para el atletismo local.

Nuevo año deportivo, nuevas metas, nuevos propósitos y mismas alegrías. La cantera del Club Ohmio no nota el parón veraniego y en la primera salida de la temporada ha vuelto a demostrar su calidad y talento.

A pesar del descanso y del parón estival, es como si estos meses no hubiese pasado por ellos. Porque los jóvenes arahalenses han arrancado con las mismas ganas de cada año.

De ahí, los buenos resultados de este fin de semana en la carrera urbana de Nerja: dos récords en las pruebas de marcha, un cuarto puesto en la general femenina y numerosos podios en categorías inferiores.

Una actuación destacada de la que pudieron disfrutar los numerosos padres que conformaron la amplia expedición desplazada hasta la localidad malagueña, con un total de 112 personas.

Medallas de todos los metales

En las pruebas de los más pequeños, Óscar Segura subió hasta la segunda plaza en prebajamín, En benjamín, Carmen Gil consiguió el primer puesto.

En esta misma, Mario Portillo fue quinto, mientras que Mario Ramírez fue cuarto en alevín y Claudia Fernández finalizó en tercera posición en infantil.

En cadetes, dos jóvenes del club arahalense subieron al cajón: Pablo Villalba se adjudicó el oro y Juanma Rodríguez el bronce.

En la modalidad de marcha, los resultados también fueron positivos: la pequeña María Suárez consiguió el cuarto puesto en alevín y las infantiles María Bonilla, Ainhoa Miñón y Candela Matute fueron segunda, tercera y cuarta, respectivamente.

Pablo Rodríguez e Isabel García no tuvieron rivales en cadetes, donde además del oro ambos consiguieron récords de la prueba. Además, Daniel Morilla también subió al podio con la tercera plaza y Esteban Rojas terminó cuarto.

Por último, la juvenil Julia López fue segunda de su categoría y también cuarta de la general, consiguiendo, por tanto, premio de la organización.

Con estos resultados, finalizaría un gran día de deporte y ocio para los miembros del Ohmio júnior, que, además, pudieron fotografiarse con María Pérez, campeona de Europa en Berlín y octava en 20 km marcha en el reciente mundial de Doha.

AionSur maria-perez-1024x768 El Ohmio júnior sigue con la misma dinámica Atletismo Deportes  destacado

Los jóvenes arahalenses con la atleta María Pérez.

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído