Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
JAS.-La sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura, ha recibido 49 ofertas para ejecutar las obras del nuevo depósito de Montepalacio (Sevilla), dentro de los trabajos que se están acometiendo para la mejora del abastecimiento a los municipios del Consorcio del Plan Écija.

El nuevo depósito tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros, y tendrá 15.000 metros cuadrados, (el actual, de 8.000 metros cuadrados, resulta insuficiente) estará semienterrado, será rectangular de vaso único y tendrá una altura lámina de agua de 6,25 metros. Las obras incluyen nuevas conexiones con la tubería de entrada –procedente de Écija–, el enlace con salida a Arahal, la conexión con salida a Puebla de Cazalla y el enlace con salida a Morón.

La renovación de las redes de abastecimiento de agua en la Carretera del Cementerio de Arahal ha sido adjudicado a la empresa Miguel Bernal. Esta empresa realizarará obras por importe de 224.416,49 euros, en La Campana, El Rubio, Arahal y Lantejuela.

deposito1

Además el Plan Ecija ha adjudicado a dos empresas seis obras. A la empresa ecijana Ecilimp han adjudicado nuevo colector en El Rubio por importe de adjudiación de 303.365 euros.

En el caso de La Campana son dos actuaciones de renovación de las redes de abastecimiento de agua de las calles Almería y Pablo Picasso; en El Rubio, igualmente la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en un tramo de la calle María Beltrán; y para el caso de Lantejuela, las actuaciones se centrarán en adecuar el recinto del depósito de agua.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X