Connect with us

Arahal

El niño arahalense Jesús Montero, nuevo participante de La Voz Kids

Publicado

el

Cuatro niños sevillanos "se cuelan" en la final de 'La Voz Kids' de esta noche

Jesús Montero, un arahalense de nueve años, se ha convertido este viernes en nuevo participante de La Voz Kids. Lo ha hecho de la mano de Rosario Flores, quien se giró junto con Melendi al escuchar al pequeño ‘talent’ interpretar el tema ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano.

Seguidor de ‘La Voz Kids’ desde muy pequeñito, Jesús se confiesa tan fan del programa que tiene hasta un sillón en su casa como el de los ‘coaches’. Incluso se gira cuando se pulsa el botón. Según relataba su padre en la presentación del pequeño, “el niño solo quería la silla de La Voz y nosotros no la encontrábamos por ningún sitio. Entonces me tocó a mí fabricarla”.

El joven artista de Arahal cumplió, por tanto, su sueño y por fin está en el ‘talent’ musical de Antena 3. Cantó ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano y logró conquistar a los miembros del jurado.

Elogios

Melendi se dio pronto la vuelta, a quien le seguiría poco después Rosario que, a su vez, bloqueó a David Bisbal. “Has cambiado la melodía del estribillo y eso dice mucho de ti y de tu creatividad”, le dijo el ‘coach’ asturiano. Rosario también se deshizo en elogios para el sevillano.

No obstante, antes de decantarse por uno de los ‘coaches’, Jesús pidió a Bisbal que cantase con él la canción de Mecano. El arahalense le confesó a David entre risas que Rosario había utilizado muy bien el bloqueo, ya que él lo hubiera elegido también. Precisamente, fue por la artista madrileña por quien se decantó Jesús Montero.

Jesús Montero

Bromista empedernido, tiene claro que su registro son las baladas. Además, es mago, experto en monedas y cartas y veloz en recogida de vasos. No le asustan los retos, ni las cámaras ni los focos.

Publicidad


Lo Más Leído Hoy