Connect with us

Sociedad

El niño arahalense Jesús Montero entrevistado en el programa ‘Viva la vida’ de Tele 5

Publicado

el

El niño arahalense Jesús Montero entrevistado en el programa ‘Viva la vida’ de Tele 5.

El niño de 8 años Jesús Montero Peña no para de actuar en distintos proyectos u concurso de la provincia. Está ya terminando de grabar su primer single, que presentará su canción ‘Quédate conmigo’. Este fue el premio que recibió por ganar la segunda edición del concurso OT Marchena.

Jesús Montero Peña no tiene estatura para tanto arte. Por eso en la tarde del 9 de marzo le harán una entrevista en directo en el programa ‘Viva la vida’ de Tele 5. Su padre, José Antonio Montero, dice que tiene previsto decir que es de Arahal, ante todo, porque está orgulloso de ser de este pueblo que lo vio nacer.

AionSur Arasur-viajes-web El niño arahalense Jesús Montero entrevistado en el programa 'Viva la vida' de Tele 5 Sociedad
Publicidad:
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

Apenas tenía 4 años cuando comenzó a cantar y, desde entonces, va y viene por distintos escenarios. Con esa edad, su primera actuación fue en un crucero que hacía con su familia. Ese día se atrevió con el tema ‘No voy a cambiar’ de Malú.

Y sin cambiar sigue, con el objetivo de coger un micrófono en directo cada vez que tiene ocasión. En la segunda edición del concurso OT de Marchena queda como finalista con tan solo 6 años, fue entonces una revelación. Una año después, en la tercera edición, queda ganador del programa consiguiendo como premio un single inédito.

En 2018 se presenta al programa ‘Gana con tu voz’ de Tele 5 que se celebra en Sevilla. En este también queda como finalista siendo uno de los pocos que pasaron directamente después de ver su actuación.

Uno de los proyectos futuros que más le ilusionan es su participación el próximo 23 de marzo va a cantar la plaza de toros de Camas en colaboración con la Fundación Gancho, promotora de la Azotea Azul.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X