Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Productiva toma de tiempos la del pasado sábado en Mairena del Aljarafe  en la que los nadadores de la categoría alevín bajaron sus M.M.P. (Marcas Mínimas Personales) en las pruebas de los 200 m. libre y 100 m. espalda.

J. Paneque/ Prensa Club Utrera

Club Natación Utrera

El Club Natación Utrera sigue protagonizando buenas actuaciones. Además de las marcas en libre y espalda, en la misma jornada se alcanzaron varias mínimas más para el campeonato andaluz de febrero. Destacan, por lo complejo de la prueba, la clasificación de Juan Carlos Bohórquez y Eloísa Payán en 400 m. estilos, una prueba que su entrenador Jesús Pulido les incide en los entrenamientos con el objeto de que los nadadores interioricen las técnicas de cada una de las disciplinas. También bajó el cronómetro hasta meterse en el andaluz, Fran Villalba, que logra así una prueba más en la que participar, en este caso los 200 m. libre, prueba que Eloísa y Juan Carlos también disfrutarán. Juan Carlos por su parte, suma otra prueba a su palmarés de participación ya que demostró que en mariposa está sobradamente preparado al alcanzar su tercera marca de la jornada en la prueba de los 200 m.

Durante la tarde del sábado otros nadadores rozaron las marcas que establece la federación andaluza para la clasificatoria. Fran Villalba se queda a varias centésimas de los 100 m. espalda y Juan Pérez a 20 centésimas de estar en el campeonato con la prueba individual de los 200 m. libre. Sin embargo, el tiempo de Juan por parciales le vale como pasaje para ir al andaluz en representación del equipo utrerano en la prueba de relevo 4×200 metros en la que junto a Fran, Guillermo y Juan Carlos tratarán de subir a pódium rememorando la fotografía del campeonato andaluz celebrado en Cádiz el año 2009 cuando los utreranos, Daniel Ciscares, Alejandro Rivas, Ignacio Jiménez y Mario Herrera, del Club Natación Poseidón (origen de la creación de nuestro club) se hicieron con la plata en relevos.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X