Gelves
El mercado municipal de Gelves busca a gente para trabajar gestionando sus puestos
Desde la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves pone en marcha una oferta de empleo consistente en gestionar los puestos del mercado municipal de abastos.
Ya está publicado en la web del Ayuntamiento (www.gelves.es) el pliego de licitación de módulos o puestos para ser ocupados por comercios o dedicados a ocio con establecimientos de degustación, tipo abacería.
Esto supone una gran ventaja para emprendedores que quieran comenzar o continuar en la localidad, Gelves, una actividad económica con grandes ventajas, con un canon desde 176.01 euros al mes y un periodo de carencia de seis meses, con horarios flexibles..
Actualmente, se está en el periodo de alegaciones hasta el día 20 de enero, pero a finales de mes se publicará en el BOP y comenzarán los 20 días naturales destinados a presentar las ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Si piensas que puedes ayudar a personas con necesidades de empleo en tu localidad, no dudes en reenviar esta información, difundirla y en caso de que necesiten alguna información extra contacta con el 955760000-ext 233 y pregunte por Manuel Chaves o en el teléfono de la Delegación de Desarrollo Local: 637 85 47 47.
-
Arahalhace 2 días
Roban el rosario de Nuestra Señora de las Angustias de Arahal
-
Sucesoshace 1 día
Pillado cuando circulaba a 150 por hora en una carretera con límite de 60
-
Sucesoshace 2 días
Detenida la exempleada de un bufete sevillano tras gastar miles de euros en gastos personales con dinero de la empresa
-
Marchenahace 2 horas
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sucesoshace 1 día
Amenaza a un médico con una navaja para que le dé una receta en El Real de la Jara
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Alcor y Coria del Río
-
Prodeturhace 3 días
‘Presente y futuro del desarrollo sostenible en la Sevilla metropolitana’, un estudio para explorar las ventajas del territorio y planificar soluciones
-
Sociedadhace 2 días
El Parque del Alamillo celebrará el 28F con rutas botánicas, yincanas, pintacaras y talleres infantiles