Provincia
El Mercado Agroecológico de Bormujos incorpora charlas y talleres sobre alimentación
																								
												
												
											El Mercado Agroecológico del Aljarafe que se celebra el tercer sábado de cada mes, junto a “La Regüerta Ecológica” y “COAG Sevilla”, se refuerza a partir de este sábado con sesiones informativas sobre plantas, semillas, formas de cultivo. Así como otras materias de interés relacionadas con el evento.
Además de incluir un cuentacuentos a partir de las 12:00 horas, para facilitar la compra de las familias mientras los pequeños pasan un rato divertido, este sábado, 15 de mayo, el Mercado contará con un taller también a esa hora sobre Masalas de Primavera, a cargo de Javier Vela, Amir Rampriti, de la Asociación Semilla Ahimsa.
A partir de las 13:00 horas, La Plasita, estudio de arquitectura y proyectos culturales, presentará su proyecto del I Congreso de Gastrosofía, ciudades alimentadas.
Mercado
En el Mercado pueden encontrarse frutas, verduras y hortalizas ecológicas. Además cuenta con puestos de panes de todo tipo, cervezas artesanales, semillas, frutos secos, aceites, quesos, miel, cosmética o incluso plantas aromáticas.
Como cada sábado, se ubicará en la Caseta Municipal, con horario de 10.00 a 14.00 horas y facilidades de aparcamiento.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 16 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 17 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 
																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	






