Connect with us

Cultura

El marchenero Tomás Vicente publica su segundo poemario lleno de “latidos”

Publicado

el

Tomás Vicente López (Marchena, 1992) se gana la vida como técnico de Preimpresión en Artes Gráficas y Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, aunque su pasión es la poesía. Acaba de publicar su segundo libro de poemas titulado “El resonar de los latidos”.

El autor del poemario empezó a escribir lo que califica “vivencias de asfalto” en forma de poesía durante el verano de 2015. Una recopilación de esos poemas, que escribió durante cuatro años, se convierte en su ópera prima bajo el título “Poesía de acera”. 

Esclavo del corazón

Se considera un joven “alegre, impulsivo”, también un poco “desastre, intrépido” a la vez que despistado. Alguien que, no se limita en su búsqueda, y que dice “escribir mejor que hablar”. “Soy un esclavo del corazón y viviré formalmente exprimiendo la vida hasta las últimas consecuencias”, apunta para explicar algo de sí mismo.

A Tomás Vicente lo pueden encontrar viajando y conociendo mundo -ahora un poco menos por la situación sanitaria- y alimentándose de la realidad para después crear sus poemas. Y lo mismo es una inspiración para él un festival de música, las playas de Cádiz o cualquier sierra de Andalucía.

“El resonar de los latidos” ya está en las librerías para disfrute de los amantes de la poesía. Y ha llegado de la mano de un marchenero inquieto, que busca respuestas para dejarlas plasmadas en sus poemas.

Datos de interés sobre el libro:

-Editorial: Postdata Ediciones – Algar de Palancia (Valencia)
-Diseño de portada: Begoña Górriz (@begorriz)
-Este libro comenzó en marzo de 2019 y finalizó en febrero de 2020 y ha sido trabajado entre Marchena (Sevilla), Granada, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Sevilla.
-Nº de páginas: 122
  • Formas de adquirir el libro:

-Desde la web de la editorial: https://www.postdataediciones.com/producto/el-resonar-de-los-latidos

-Pidiéndolo en cualquier librería del país (por el título y nombre del autor) y te lo traen
-O si lo quieres firmado, puedes pedírselo al autor personalmente escribiéndole un correo o un mensaje directo en las redes sociales y te lo envío personalmente.

 

La nueva biblioteca de Marchena estará en el edificio de La Milagrosa

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído