Connect with us

El marchenero Antonio Calle representa a España en la Copa del Mundo de Fotografía WPC-2019

Publicado

el

El fotógrafo marchenero Antonio Calle representa a España en la Copa del Mundo de Fotografía WPC-2019. Una oportunidad que supondrá un reconocimiento profesional a nivel internacional.

El fotógrafo marchenero Antonio Calle es uno de los profesionales de la candidatura de España a la Copa del Mundo de Fotografía WPC-2019. El 20 de enero se comunicarán los finalistas definitivos en Imaging USA 2019, en Atlanta.

En Enero, las finales

El fallo del jurado europeo ha valorado las obras que optarán a ganar la final. El fotógrafo marchenero es licenciado en Bellas Artes. Su pasión por la fotografía es heredada de su abuelo que fue fotógrafo profesional.

AionSur FEPFI-bodas-nominados-Marchena-1024x724 El marchenero Antonio Calle representa a España en la Copa del Mundo de Fotografía WPC-2019

La Candidatura España a la World Photographic Cup 2019 World Photographic Cup 2019. El fotógrafo marchenero es uno de ellos y la imagen presentada a concurso forma parte de la sección bodas. La fotografía nominada recoge el momento en el que un joven le pide matrimonio a su novia. Y lo hace mientras sus amigos rodean a la pareja en una boda celebrada en Marchena.

AionSur Sarria El marchenero Antonio Calle representa a España en la Copa del Mundo de Fotografía WPC-2019

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

Este concurso celebra su sexta edición, con 32 equipos de 4 continentes y 17 países europeos representados. En total son 7 de Asia, 6 estadounidenses y 2 de Oceanía para competir en la prestigiosa Copa, que se llevó el año pasado el equipo de los Estados Unidos.

El concurso reúne cerca de 600 fotografías (18 por equipo), cuyas 10 primeras de cada categoría (retrato, boda, reportaje, comercial, naturaleza e ilustración) se erguirán como finalistas. Las puntuaciones más altas por cada equipo se anunciarán en Imaging USA 2019, en Atlanta, el 20 de enero.

Las medallas individuales y la clasificación por equipos, que se obtiene de la suma de los mejores resultados obtenidos por los miembros del equipo, se anunciarán en Drammen, Noruega, el 8 de abril de 2019. El equipo que obtenga la puntuación más alta ganará la prestigiosa World Photographic Cup 2019.

El fotógrafo Antonio Calle nominado para un premio nacional de profesionales de la imagen

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X