El “Manolo Jiménez” abre al público para el alquiler del césped artificial - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Será a partir del próximo lunes.

Aunque ya lleva un par de meses siendo usado, el nuevo césped artificial del estadio arahalense no podía ser utilizado por todos los interesados que quieran disfrutar de él.

Este era uno de los objetivos del equipo de gobierno: poner la instalación a disposición de todo el municipio a través de su alquiler, cosa que antes no se podía hacer por la limitación de contar con césped natural.

Ahora, a partir del próximo lunes 15 de septiembre y según ha informado la Delegación de Deportes, el recinto podrá ser alquilado por todo aquel que esté interesado para practicar fútbol 7 o fútbol 11.

De momento, el horario de alquiler será de 9 a 14 horas y por la noche de 22 a 23 horas de lunes a viernes. El fin de semana también podrá ser usado en aquellas horas que queden libres en función de los partidos de los equipos federados (la disponibilidad se sabrá dos semanas antes).

El coste del campo de fútbol 7 será de 14 euros sin luces y de 21 euros con focos. Los usuarios que quieran ducharse tras la práctica deportiva podrán hacerlo en el Pabellón Municipal.

Para reservar, habrá que hacerlo como viene siendo habitual en las pistas de la Venta y el pabellón, es decir, de una semana para otra.

Campo de fútbol-7 de la Venta

Esta instalación no cuenta aún con agua y electricidad suficiente para poder abrirse al público. Además, está previsto la colocación de redes alrededor del terreno de juego para evitar que salga la pelota fuera del mismo. Una vez estén solucionados estos aspectos, se pondrá en alquiler. La Delegación de Deportes espera que sea lo antes posible.

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X