Connect with us

Deportes

El mairenero Sergio Navarro, campeón del mundo de enduro Youth 125

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía sergio-navarro-EnduroGP_Portugal El mairenero Sergio Navarro, campeón del mundo de enduro Youth 125 Deportes

El mairenero Sergio Navarro ha conseguido el título de Campeón del Mundo Youth 125 centímetros cúbicos. Ha sido en en su segunda participación como integrante del ‘Junior Team’ Junior de la Real Federación Motociclista Española. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor le ha dado la felicitación “a este crack del Enduro”.

El joven piloto consiguió la victoria en la última jornada de la temporada del Campeonato del Mundo de EnduroGP en Marco de Canaveses, en Portugal.

Logró recortar cuatro puntos la diferencia respecto al entonces líder, el británico Jed Etchells en el segundo día del EnduroGP de Portugal, que estuvo marcado por la lluvia y se celebró el sábado 14 de noviembre.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Sergio-Navarro-Enduro-300x187 El mairenero Sergio Navarro, campeón del mundo de enduro Youth 125 Deportes

Sergio es toda una promesa del motocross español.

Todo se decidía hoy domingo y la suerte se le puso de cara al principio del día al tener una avería el piloto británico. A Sergio le valía con acabar, pero un par de caídas pusieron las cosas difíciles, ya que rompió la caña del gas. Finalmente logró cruzar la meta en cuarta posición, logrando el título de campeón.

El segundo título del equipo Nacional de Enduro bajo el mando de Iván Cervantes, ya que el año pasado fue Enric Francisco quien se llevaba los laureles.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído