Connect with us

Educación

El maestro Manu Sánchez gana otro premio con su nuevo juego de mesa

Publicado

el

AionSur manu-sanchez-maestro El maestro Manu Sánchez gana otro premio con su nuevo juego de mesa Educación  destacado

El maestro Manu Sánchez gana otro premio con un juego de mesa titulado “El castillo del terror”.

El maestro marchenero Manu Sánchez suma otro logro a su carrera dedicada a la enseñanza utilizando métodos innovadores. Ha recibido el premio al Mejor Juego Familiar del Año 2018 otorgado en el Encuentro Internacional de Juegos de Mesa o Board Games Convention (BGC) que se ha celebrado recientemente en Málaga.

“El castillo del terror “ es el nombre del juego premiado, una creación de este maestro. Consiste en un juego de cartas para todas las edades formado por tres modalidades diferentes. Y son: colección de sets, rapidez visual y memoria.

Manu Sánchez ha quedado en 2017 entre los cuatro mejores docentes del año y, en el actual, vuelve a estar nominado. Tiene una dilatada trayectoria en la conjunción de sus dos pasiones: la enseñanza y los juegos de mesa.

 

AionSur juego-mesa-premio El maestro Manu Sánchez gana otro premio con su nuevo juego de mesa Educación  destacado

“No puedo estar más feliz”

El maestro ha informado en su perfil de Facebook sobre este nuevo logro y ha declarado “no puedo estar más feliz”. Se trata de un trabajo que ha realizado con Atomo Games, editorial nacional de Juegos de Mesa.

El maestro, vecino de Paradas, es conocido y reconocido como un experto en la utilización de los juegos de mesa como nuevas herramientas educativas. Su idea es desarrollar competencias que el alumnado utilizará en su día a día por medio de un método lúdico y entretenido. De esta manera, sus alumnos reconocen que el aburrimiento no forma parte de sus clases.

AionSur Lacados-blonde-web El maestro Manu Sánchez gana otro premio con su nuevo juego de mesa Educación  destacado

Publicidad:

Lacados y Barnizados Blonde: trabajan la carpintería en general y la restauración de muebles. Especialistas en lacados blancos de larga durabilidad.

C/ Pago de Paternilla, Arahal (Sevilla). Tlf: 670 56 61 64

 

Es autor de obras como “Las aventuras de Tueli”, “Elige tu propia aventura” (que ya va por su tercera parte). Y, además del juego ahora premiado “El castillo del terror”, ha creado  otro éxito en ventas, “Monster Kit”.

Epicentro del lugar con más juegos de mesa

El BGC es un evento organizado por Play Planet y en él se dan cita las principales editoriales a nivel nacional que se ocupan de este sector. Se ha celebrado el 9, 10 y 11 de noviembre y está patrocinado por la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga.

Durante estos días, esta capital andaluza se ha convertido en el epicentro de los juegos de mesa de la provincia. Ha sido un evento para todos los públicos al que asisten cada año blogueros especializados, youtubers y editoriales.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído