Connect with us

Paradas

El lunes, rueda de reconocimiento a los detenidos por el asesinato de los gallos de pelea

Publicado

el

AionSur DSC_01111 El lunes, rueda de reconocimiento a los detenidos por el asesinato de los gallos de pelea Paradas Provincia Sociedad Sucesos

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALES Y ALUMINIOS FLEITA

 

AionSur 14198113774_da9769f694_d El lunes, rueda de reconocimiento a los detenidos por el asesinato de los gallos de pelea Paradas Provincia Sociedad Sucesos

 

INFORMACIÓN

 

A.I.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marchena (Sevilla) ha convocado este lunes a una rueda de reconocimiento a los cuatro detenidos en relación a la muerte de M.G.C., de 33 años de edad y vecino de Utrera (Sevilla), fallecido hace tres semanas al recibir un disparo cuando estaba en la venta ‘Nueva Andalucía’, ubicada en la autovía A-92, a la altura del término municipal de Paradas. Arahal Información ofreció en primicia todos los detalles de este suceso desde el primer momento. 

AionSur Operacion-gallo-blanco El lunes, rueda de reconocimiento a los detenidos por el asesinato de los gallos de pelea Paradas Provincia Sociedad Sucesos
Según informa a Europa Press de que el juez ha convocado a esta rueda de reconocimiento a los cuatro imputados, uno de los cuales se encuentra en prisión por un delito de homicidio y como presunto autor material de la muerte, mientras que los otros tres sospechosos se encuentran en libertad imputados también por homicidio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas del día 17 de mayo, cuando la víctima recibió un disparo “a bocajarro” en el estómago en el aparcamiento de la venta.

Todo apunta a que el fallecido y sus tres acompañantes habían quedado en el lugar con unos desconocidos para realizar una transacción de gallos de pelea.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a los acompañantes del fallecido, que decían no conocer a los compradores de los gallos de pelea, aportando solamente una escueta descripción de las características de los autores del homicidio.

Con la finalidad de robar los gallos de peleas y no ser identificados posteriormente, los supuestos compradores habían engañado a las víctimas facilitándoles datos falsos, tales como nombres inventados, lugar de procedencia o vínculo familiar entre ellos.

Tras varias gestiones, los agentes descartaron zonas de procedencia y autores y concluyeron que los presuntos autores implicados en el homicidio conformarían un grupo de cuatro personas vinculadas a la localidad de Puente Genil (Córdoba).

Finalmente, en la madrugada del pasado 28 de mayo y mediante un amplio operativo policial conformado por diferentes unidades de la Guardia Civil, se realizaron las detenciones y cinco entradas y registros en los domicilios de los mismos.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído