Connect with us

Huelva

El juez manda a prisión al acusado de apuñalar a un policía en Punta Umbría

Publicado

el

AionSur cd3139d2-c850-4853-976c-3e9a8e1c4873 El juez manda a prisión al acusado de apuñalar a un policía en Punta Umbría Huelva Sucesos

El juez manda a prisión al acusado de apuñalar a un policía en Punta Umbría

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha fijado un juicio rápido para el próximo 21 de agosto en el Juzgado de lo Penal 1 de Huelva, donde será vista la causa por el apuñalamiento de un policía local de Punta Umbría (Huelva) el pasado miércoles.

No obstante, el juez ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Fernando C. M. Se le imputa la presunta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad “con la agravante de utilización de instrumento peligroso en concurso ideal con un delito de lesiones y otros cuatro delitos leves de lesiones”.

Libertad para el hermano

Se ha acordado la puesta en libertad provisional de Maikel C.M. su hermano, “con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con el jefe de la Policía Municipal”. Está investigado por la presunta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad y tres delitos leves de lesiones”.

El tercer investigado, Manuel P. V., que no ha comparecido en calidad de detenido por motivos de salud, será juzgado por la presunta comisión de un delito de resistencia a la autoridad y un delito leve de lesiones, también el 21 de agosto.

AionSur coviran El juez manda a prisión al acusado de apuñalar a un policía en Punta Umbría Huelva Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído