Connect with us

Sucesos

El joven ahogado en Osuna no pudo ser salvado porque nadie a su alrededor sabía nadar

Osuna (Sevilla)

El hombre de nacionalidad rumana que murió ayer, al parecer, ahogado en una piscina de Osuna (Sevilla) no pudo ser rescatado por ninguna de las personas que se encontraban alrededor, al no saber nadar ninguna, estar muy sucia el agua y carecer de visibilidad.

La Policía Local de Osuna ha informado de que un dotación se desplazó a la zona cuando recibieron el aviso de los familiares “que alertaban de que una persona había caído a una piscina y no sabía nadar”.

Las personas que alertaron se encontraban alrededor de la piscina, comprobando los agentes que la visibilidad del agua era nula, aunque uno de los policías se arrojó al agua y localizó rápidamente el cuerpo inerte en el fondo. 

Tras sacarlo del agua, empezó a realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la llegada de los médicos y bomberos, siendo infructuosos los esfuerzos para salvarle la vida al joven de 33 años de edad debido al tiempo que estuvo sumergido. 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy