Connect with us

El IV Mercado de Navidad de Nuevo Futuro se celebra este fin de semana

Publicado

el

AionSur mercado-navidad-sevilla El IV Mercado de Navidad de Nuevo Futuro se celebra este fin de semana

El IV Mercado de Navidad de Nuevo Futuro se celebra este fin de semana. Compras y actividades con un fin benéfico.

El IV Mercado de Navidad se celebra del 16 al 18 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga y une conceptos tan interesantes como la gastronomía, los productos gourmet, la moda, la decoración, el arte, talleres culinarios, y mucho más.

El horario de visita del IV Mercado de Navidad es de 12:00 a 21:00 los días 16 y 17 de noviembre, y de 12:00 a 19:00 el domingo 18 de noviembre. El precio de la entrada es de un 1 euro.

Entre los expositores que participan este año se incluyen, en el apartado de productos gastronómicos, artesanos y gourmet, las firmas Sabor España, Mama Goyé, Well Done, El rebeco, Carvajal Wines SL y Catering Delicious; en complementos y joyería, las marcas de Bloody Mary, Casilda Medina, Manolo Parra TomaII, Laura Medina, Román Joyeros, Square, Manola Caballos, La Mansa, Mattucas, Buhoneras y Rocío Porres; y en moda y ropa infantil Lourdes Mari, Manolitos Basic, Mónica Soto, The Nook, Flamenca Pol Nuñez y Nait Nait.

Firmas participantes

En decoración estarán presentes las firmas Linen, Vanica, y Sunsita; mientras que otros participantes serán Muñecas Jerez (muñecos y canastillas), Tete del Pino (cursos de idiomas) y Dimass (papelería). También cuentan con un stand propio de Nuevo Futuro Sevilla en el que se pondrán a la venta productos y artículos de segunda mano donados por distintas empresas colaboradoras en una campaña reciente.

No te pierdas tampoco la oportunidad de realizar los talleres que han organizado y que necesitan inscripción previa. Aún quedan plazas disponibles para los talleres de aperitivos, sushi, pavo trufado y chocolate para niños. Solo tienes que enviar un correo a mercadonavidad@nuevofuturo.org.

En el bar organizado por los voluntarios de la asociación se ofrecerán cada día aperitivos donados por importantes empresas y restaurantes de Sevilla y almuerzos solidarios con guisos y tapas elaborados por destacados cocineros y chefs amigos afines a Nuevo Futuro, que, de manera altruista, cocinarán un plato especial para contribuir con la recaudación de fondos.

Asociación sin ánimo de lucro

Nuevo Futuro Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por defender al menor abandonado o privado de familia, acogiendo y ofreciendo a niños sin hogar un entorno familiar para que puedan desarrollarse plenamente como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un mejor futuro. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares y centros de acogida que tiene en Sevilla y en el que viven 40 menores en riesgo de exclusión social, bajo la protección de la Administración pública, y que por distintas circunstancias están privados de una vida y ambiente familiar.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X