Connect with us

Gerena

El intenso frío que sufren hace que los alumnos de quinto de Gerena no vayan a clase

Publicado

el

AionSur colegio-gerena El intenso frío que sufren hace que los alumnos de quinto de Gerena no vayan a clase Gerena Sociedad

El intenso frío que sufren hace que los alumnos de quinto de Gerena no vayan a clase. Los alumnos de quinto de primaria del colegio Fernando Feliú de Gerena (Sevilla) se mantienen sin ir a clase desde el pasado martes por el intenso frío que sufren en la biblioteca del centro educativo, lugar habilitado para sus clases ante el mal estado en que se encuentra su aula.

Exigen una solución

En un comunicado, el AMPA del colegio ha indicado que esta medida de presión se ha adoptado “para exigir una solución” para un aula que sufre severas goteras, y “a día de hoy, el Ayuntamiento no ha limpiado los canalones como aseguró que haría”.

“Seguimos sin tener ningún informe que nos asegure que ese techo no corre riesgo de derrumbe, ni que no exista peligro eléctrico con el agua que cae por la luminaria”

A este problema se le suma que la biblioteca “carece de aparato de calor, y por los cierres de las ventanas y puertas se cuela aire y el alumnado está dando clase con abrigos, guantes y bufanda a muy bajas temperaturas”.

Por este motivo, y ante la ola de frío que se sufre en estos días, las familias han decidido no llevar a los niño a clase, además de concentrarse a las puertas del Ayuntamiento reclamando una solución a su problema.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X