Gerena
El intenso frío que sufren hace que los alumnos de quinto de Gerena no vayan a clase
El intenso frío que sufren hace que los alumnos de quinto de Gerena no vayan a clase. Los alumnos de quinto de primaria del colegio Fernando Feliú de Gerena (Sevilla) se mantienen sin ir a clase desde el pasado martes por el intenso frío que sufren en la biblioteca del centro educativo, lugar habilitado para sus clases ante el mal estado en que se encuentra su aula.
Exigen una solución
En un comunicado, el AMPA del colegio ha indicado que esta medida de presión se ha adoptado “para exigir una solución” para un aula que sufre severas goteras, y “a día de hoy, el Ayuntamiento no ha limpiado los canalones como aseguró que haría».
«Seguimos sin tener ningún informe que nos asegure que ese techo no corre riesgo de derrumbe, ni que no exista peligro eléctrico con el agua que cae por la luminaria”
A este problema se le suma que la biblioteca “carece de aparato de calor, y por los cierres de las ventanas y puertas se cuela aire y el alumnado está dando clase con abrigos, guantes y bufanda a muy bajas temperaturas”.
Por este motivo, y ante la ola de frío que se sufre en estos días, las familias han decidido no llevar a los niño a clase, además de concentrarse a las puertas del Ayuntamiento reclamando una solución a su problema.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Opiniónhace 3 días
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Sociedadhace 3 días
El 112 gestiona más de 3.500 incidencias durante la Nochebuena
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Saludhace 3 días
Desde mañana, vuelve a donar sangre
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones










