Arahal
El incendio entre Arahal y Utrera se quedó en conato pero provocó problemas de tráfico
El incendio entre Arahal y Utrera se quedó en conato pero provocó problemas de tráfico
[dental_company]
El incendio forestal que afectó ayer a un paraje cerca de la carretera entre Arahal y Utrera se quedó en conato (menos de una hectárea afectada), pero provocó problemas en el tráfico.
El Infoca envió a la zona, en el paraje Arroyo Río Guadaíra, a nuevo bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y un helicóptero.
A última hora de la tarde se retiró el helicóptero y se siguió trabajando desde tierra. Las labores fueron complicadas, ya que hubo que trabajar entre mucha vegetación de ribera
La DGT informó de que se habían recibido avisos de varios conductores alertando del fuego. El intenso humo complicó el tráfico en el kilómetro 5 de la carretera A-394. Los problemas se daban en los dos sentidos de la circulación.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía