Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Publicidad

 

AIONSur/Arahal

El IES La Campiña organiza un Mercadillo solidario el próximo día 24 de mayo a partir de las 10:00 horas.

El proyecto se pone en marcha por el compromiso del centro con la ONG “Calor y Café”, a la que destinarán el dinero obtenido por la venta de diversidad de productos. Se venderá en el vestíbulo de entrada del centro ropa, libros, juegos de mesa, juguetes, bisutería…

El Mercadillo se organiza dentro de las actividades de la asignatura Cultura Emprendedora y Empresarial en la que el profesorado intenta desarrollar el compañerismo, el trabajo en grupo, la valoración de artículos, toma de decisiones, resolución de problemas, aplicaciones de técnicas de marcketing, entre otras cuestiones.

El proyecto está también relacionado con la asignatura de Convivencia en la que se trabajan valores humanos como la empatía hacia las personas o la solidaridad.

El dinero recaudado será destinado a una nueva guardería en Kenia con el objeto de que los niños y niñas tengan “una justa y merecida educación” como en países desarrollados.

Las puertas del instituto estarán abiertas este día para todo el que quiera participar tanto en la compra de artículos como en la donación con el objeto de recaudar el máximo dinero posible y enviarlo a la ONG mencionada.

 

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X