Connect with us

Alcalá de Guadaíra

El hotel ‘La Boticaria’ de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano

Publicado

el

AionSur HotelBoticaria El hotel 'La Boticaria' de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano Alcalá de Guadaíra Empresas

El hotel ‘La Boticaria’ de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano. La cadena estadounidense Marriott International gestionará el hotel de lujo La Boticaria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Se trata de un edificio sin uso desde 2013 y adquirido para ser reflotado por el fondo de inversión andorrano Emin Capital.

Cuando comience 2020

La previsión es que la reapertura del hotel se realice en los primeros meses de 2020, tras más de cinco años cerrado, con lo que se aplicará el modelo ‘The Luxury Collection’ de la compañía americana a un segundo hotel en Sevilla.

Actualmente gestiona el Alfonso XIII de la capital hispalense.

AionSur formacion-2g El hotel 'La Boticaria' de Alcalá renace gracias a un grupo inversor andorrano Alcalá de Guadaíra Empresas

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Con la nueva apertura, una vez salvados todos los trámites de la adquisición, se pondrá en servicio de nuevo un hotel que siempre ha funcionado como establecimiento de cinco estrellas.

Cuenta con 133 habitaciones, cuatro piscinas cubiertas, un circuito de aguas terminales, un helipuerto o un largo artificial de 12.000 metros cuadrados, entre otros servicios.

El edificio mantiene en vigor su licencia de actividad y será objeto de reformas para adaptarlo a los estándares de calidad de la nueva propiedad.

Se reforzará también como lugar de turismo ecuestre, para atraer a personas interesadas en este segmento de la actividad de ocio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído