Connect with us

Sucesos

El hombre muerto en una piscina de Osuna es un rumano de 33 años

Publicado

el

AionSur 112-andalucia El hombre muerto en una piscina de Osuna es un rumano de 33 años Sucesos

Redacción/Osuna (Sevilla)

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del hombre hallado ayer en una piscina de un campo de la localidad sevillana de Osuna, que, según fuentes de la investigación, pertenece a un ciudadano rumano de 33 años de edad.

El cuerpo fue rescatado de una piscina ubicada en una finca a unos 12 kilómetros de la localidad sevillana en dirección a la de Lantejuela, cuando, alrededor de las 20.40 horas, el teléfono de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de un hombre caído en una piscina.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La investigación la coordinan efectivos de la Benemérita del puesto de Marchena, mientras el cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense en Sevilla, donde hoy le será practicada la autopsia.

Fuentes de los ayuntamientos de Osuna y Lantejuela no han sabido precisar la identidad del fallecido, a la vez que han indicado que en esa zona de la provincia de Sevilla no hay una colonia estable de población rumana a la que pudiese pertenecer.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X