Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/Osuna (Sevilla)

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del hombre hallado ayer en una piscina de un campo de la localidad sevillana de Osuna, que, según fuentes de la investigación, pertenece a un ciudadano rumano de 33 años de edad.

El cuerpo fue rescatado de una piscina ubicada en una finca a unos 12 kilómetros de la localidad sevillana en dirección a la de Lantejuela, cuando, alrededor de las 20.40 horas, el teléfono de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de un hombre caído en una piscina.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La investigación la coordinan efectivos de la Benemérita del puesto de Marchena, mientras el cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense en Sevilla, donde hoy le será practicada la autopsia.

Fuentes de los ayuntamientos de Osuna y Lantejuela no han sabido precisar la identidad del fallecido, a la vez que han indicado que en esa zona de la provincia de Sevilla no hay una colonia estable de población rumana a la que pudiese pertenecer.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X