Connect with us

Aljarafe

“El Hechizo Del Dragón” llega este mediodía a Tomares

Los más pequeños del municipio podrán disfrutar hoy 30 de diciembre a partir de las 12:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, de un nuevo espectáculo del Ciclo de Teatro de Títeres organizado por el Consistorio.
Se trata del Teatro de Títeres “El Hechizo Del Dragón” de la Cía. La Carreta Teatro. Una legendaria e increíble historia sobre un bosque amenazado, un pueblo maldito, un dragón enfadado y un héroe inesperado.

El mejor plan de fin de año

La Carreta Teatro adapta un relato de Antonio Amorós para sumergirse en el universo de los juglares medievales y contar la legendaria historia de un joven héroe que tiene que salvar en su pueblo de la maldición de un formidable dragón. Este animal fantástico ha desatado su furiosa cólera al ver amenazada la supervivencia de su mágico reino natural.

Entretanto, en la misma plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar de unos buñuelos y un buen tazón de chocolate calentinto preparados por la mamá Dolores (de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas).

Además, es la ocasión para montar en el tío vivo, disfrutar de otras atracciones infantiles, del trenecito navideño, los belenes del Ayuntamiento, y del Buzón Gigante para que puedan echar sus cartas a los Reyes Magos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy