Connect with us

Arahal

El Grupo Joven del Santo Entierro celebra el Adviento con los más pequeños de la Hermandad

Publicado

el

AionSur adviento-santo-entierro El Grupo Joven del Santo Entierro celebra el Adviento con los más pequeños de la Hermandad Arahal

El Grupo Joven del Santo Entierro celebra el Adviento con los más pequeños de la Hermandad. Y lo hace con un programa de actividades que se desarrollará este fin de semana.

El Grupo Joven de la Hermandad del Santo Entierro organiza un programa de actividades en torno al tiempo litúrgico del Adviento.

El inicio de estas actividades será el sábado 15 de diciembre a partir de las 16:30 horas. Este día celebra en la Iglesia de San Roque una tarde festiva con una convivencia Infantil. Se trata de un encuentro con los hermanos más pequeños de la Hermandad. Los pequeños conocerá el sentido de celebrar la Navidad, después de un momento de oración en la Iglesia de San Roque. Los más pequeños participarán también en el montaje del portal de Belén entre otras actividades.

Segundo concurso de repostería

En este marco, está previsto la celebración del segundo concurso de repostería navideña. Al que seguirá una merienda. El Grupo Joven pretende  ofrecer la posibilidad de compartir un agradable rato de encuentro en el patio del naranjo, donde se interpretarán villancicos populares por parte del Coro de la Hermandad.

AionSur PARA-WEB El Grupo Joven del Santo Entierro celebra el Adviento con los más pequeños de la Hermandad Arahal

Publicidad:

Jimysol: una empresa comprometida con el medio ambiente, poniendo al servicio de sus clientes la producción propia de electricidad y de agua caliente sanitaria e industrial mediante energías limpias: la energía solar. Además, instalan chimeneas y estufas de pellets.

Pol. Ind. La Cantarería, C/Euro, 25. Arahal (Sevilla).Tlf: 639 750 163

 

Los productos que se presenten al jurado para el concurso de repostería navideña deben ser caseros y que no necesiten refrigeración. Los participantes debe presentar al menos doce porciones. La hora de entrega del postre será hasta las 17:00 horas y el fallo del jurado a las 18:30 horas.

El jurado está formado por cuatro componentes de la Hermandad y un voto del jurado popular (todos los asistentes que deseen votar). El premio para el postre ganador será de una magnífica cesta con productos navideños.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído