Huévar del Aljarafe
El gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe se reubicará en el polideportivo
El Ayuntamiento de Huévar llevará a cabo una modificación en el gimnasio municipal, mediante una reubicación que le dará nuevos aires a estas instalaciones.
Lo ha anunciado la alcaldesa, María Eugenia Moreno, con este mensaje en sus redes sociales:
Llevamos tiempo trabajando también sobre el cambio del gimnasio municipal. Debido a la gran demanda que actualmente tenemos para usar nuestro gimnasio, tengo que anunciaros que damos comienzo a un nuevo e ilusionante proyecto.
Vamos a cambiar de ubicación nuestro gimnasio al polideportivo municipal, donde tras finalizar el proyecto y obras será un nuevo espacio con más luz, con mucho más metros cuadrados y sobre todo con unas instalaciones modernas y adecuadas.
Dicho gimnasio llevará el nombre de “Alejandro Marcelo” tal y como me comprometí en su día, por sus méritos deportivos y por llevar el nombre de Huévar por bandera.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 1 hora
El tiempo: De paseos por el campo