Cultura
El gaditano Alfonso Barragán gana el XXIII Certamen de Declaraciones de Amor de Paradas
El gaditano Alfonso Barragán gana el XXIII Certamen de Declaraciones de Amor de Paradas
[enoro]
El gaditano Alfonso Sergio Barragán Rincón, natural de la localidad de Los Barrios, ha ganado el XXIII Certamen Literario de Declaraciones de Amor , que ha vuelto a organizar este año el Ayuntamiento de Paradas.
El ganador del concurso presentó el escrito titulado ‘Los rincones de mis anhelos’. El segundo premio ha sido para la granadina Manuela Padial, originaria de Dúrcal, que presentó una obra llamada ‘Mariposas’.
La almeriense Noelia Pérez Pedrosa, de Huércal-Overa, con ‘Cuando no estés conmigo’, se ha llevado el tercer premio.
Por último, el paradeño Martín Fernández, con ‘Silencio’, ha ganado el premio a la mejor composición de autor local.
El próximo viernes 14 de febrero, festividad de San Valentín, tendrá lugar en la ermita de San Albino y a partir de las 19:30 horas, el acto de clausura, con la entrega de premios a los ganadores.
La presentación estará a cargo de Helena Bascón.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía