Connect with us

Sin categoría

El famoso periodista Modesto Barragán visitará Radio Paz

Publicado

el

El periodista Modesto Barragán, presentador del programa de Canal Sur Andalucía Directo, visitará Radio Paz, la emisora del colegio Sánchez Alonso, el próximo día 5 de abril.

Los niños y niñas del centro educativo podrán entrevistar a este famoso periodista en su emisora educativa, durante el programa que emiten por la mañana, en el 88.5 de FM.

La dirección de la emisora, a cargo del profesor y antiguo director, Antonio Brenes, ha enviado a cada clase, antes de las vacaciones de Semana Santa, la propuesta para que el alumnado prepare las preguntas. Finalmente, se hará una selección entre las mejores para hacer la entrevista a Barragán.

El famoso periodista es presentador y director de Andalucía Directo. Nació en Ubrique y dicen de él que se le nota en su impronta personal, es cercano y próximo.

La fama le llegó acompañado de Manolo Casal. Los dos descubrieron para la televisión y el mundo entero la grandeza del Carnaval de Cádiz: son los ?autores?, los inventores de un género, del febrero gaditano como se conoce en toda Andalucía (y parte del extranjero).

Cada tarde, Modesto Barragán cuenta a los andaluces lo que está pasando, con ojos y oídos en distintos puntos de la región a través de los periodistas del programa. De su mano, Andalucía Directo llega cada tarde a todos los hogares de los andaluces y hasta el último rincón de España y del mundo.

El alumnado del CEIP Sánchez Alonso tendrá la oportunidad de preguntarle lo que quiera el próximo día 5 de abril.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído