Connect with us

Coronavirus

El equipo de gobierno de Lepe se baja el sueldo y destinará el ahorro a material sanitario

Publicado

el

AionSur lepe-pleno El equipo de gobierno de Lepe se baja el sueldo y destinará el ahorro a material sanitario Coronavirus Huelva

El equipo de gobierno de Lepe se baja el sueldo y destinará el ahorro a material sanitario


AionSur cshow El equipo de gobierno de Lepe se baja el sueldo y destinará el ahorro a material sanitario Coronavirus Huelva

 

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), gobernado en mayoría absoluta por el PP, ha acordado hoy rebajar sus sueldos un 10 %, y que la cantidad ahorrada se destine a la compra de material sanitario durante la crisis del COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el montante económico irá destinado para la adquisición de material necesario en estos momentos en los centros sanitarios, como hospitales y centros de salud, de la provincia de Huelva.

Esta acción, que se prolongará mientras dure la situación de escasez que afecta al personal sanitario y trabajadores que están en primera línea de actuación frente a la pandemia, “es una más de las actuaciones que desde el Ayuntamiento de Lepe se están llevando a cabo para reducir el impacto de la crisis”, señala el mismo comunicado.

Los concejales del Ayuntamiento de Lepe entienden que en estos momentos la solidaridad no solo es necesaria, sino una obligación que como ciudadanos tenemos que llevar a la práctica en una situación sin precedentes en nuestro país”. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído