Andalucía
El dúo Deyavú presenta Dile, un single que dará mucho que hablar
El dúo Deyavú, integrado por Ismael Fábrega y Jesús Guijo , y procedentes de Lebrija y Las Cabezas de San Juan, respectivamente, ha lanzado al mercado su primer single como formación, Dile. Lo hacen después de que lleven ya más de veinte años en la música de manera individual. Les une, un mimo sueño: «Que la gente cante nuestras propias canciones en los conciertos», subraya Jesús, más conocido como Gzule.
Dile
Dile está compuesto en música y letra por Ismael Fábrega y producido por Jesús Guijo, y puede escucharse en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de marzo. El videoclip de la canción, que ha sido grabado de manera íntegra en la playa de Cuesta Maneli, en Matalascañas (Huelva), ha visto la luz este 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre.
Deyavú ha firmado recientemente con la discográfica Réver Music Spain, que ya cuenta con los cantantes Manuel Muñoz, María Moriel, Joselito Cortés, la joven bailaora Lucía Benavides o la violinista Rocío Medina.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 1 día
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sucesoshace 1 día
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Andalucíahace 2 días
Un detenido y cuatro investigados tras agredir a un Guardia Civil en Riotinto
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
El alcalde de La Puebla de Cazalla participará en una misión comercial a China
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas