Connect with us

Cultura

El DJ de Morón XJS estará en el Dreambeach Villaricos

Publicado

el

AionSur xjs_dream El DJ de Morón XJS estará en el Dreambeach Villaricos Cultura Morón de la Frontera
Xavier Joshua Stonehan, cuyo nombre artístico es XJS, estará el 8 de agosto entre los DJ’s que actúen en el Dreambeach Villaricos.
La cita de Cuevas del Almanzora es una de las más importantes del mundo, y allí estará este joven que ahora tiene 22 años, y que, como él mismo dice, es “medio inglés y medio francés”.
Llegó a España con 6 años, y estuvo viviendo en Campillos (Málaga) durante dos años, para luego mudarse a Mprón de la Frontera, donde reside desde entonces.
“Llevo siendo DJ desde los 17, cuando para mi cumpleaños pedí una controladora DJ. Dos semanas después estuve pinchando por primera vez en el sur de Francia estando de vacaciones. Aparte de eso he estado en un par de cumpleaños pinchando y poco más”, explica.
Aunque con el tema de los estudios siempre ha tenido ese hobby como en segundo plano, “este año le he dado mucho más importancia, y estando el School Training tengo la suerte de estar actuando en el Dreambeach Villaricos el jueves 8 de agosto”.
Este festival cuenta con más de 150.000 festivaleros cada año, siendo nominado como el 35 mejor festival de música electrónica en el mundo por Dj Mag. “Es un honor estar en un festival y compartiendo cartel con artistas de talla mundial como Steve Angello, Armin Van Buuren, Steve Aoki, entre muchos otros”, explica.
Algo que “no se consiguió de la noche a la mañana, sino con mucho sacrificio y esfuerzo de mi parte”, a la vez que manda un mensaje a cualquiera que escuche “que tenga un sueño o objetivo en mente, por muy difícil o imposible que parezca, con esfuerzo motivación y mucha dedicación todo es posible, y, si yo puedo, tú también”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído