Connect with us

Carmona

El cuerpo de la mujer hallado en Carmona estaba a casi dos kilómetros del pueblo

Pasadas las doce de la noche se produjo el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se encuentra

Publicado

el

AionSur Carmona-Lora El cuerpo de la mujer hallado en Carmona estaba a casi dos kilómetros del pueblo Carmona Sucesos

El cuerpo de la mujer hallado en Carmona estaba a casi dos kilómetros del pueblo

AionSur Logo-cash-navarro El cuerpo de la mujer hallado en Carmona estaba a casi dos kilómetros del pueblo Carmona Sucesos    Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

El cuerpo de la mujer hallado anoche en Carmona (Sevilla) estaba a unos dos kilómetros del casco urbano, en dirección a Lora del Río. Por el momento, no ha trascendido si se trata del cadáver de la anciana de 84 años que se busca desde hace diez días.

Entre las cosas confirmadas se encuentra que presenta indicios de que la muerte se ha podido producir hace varios días. Toda la investigación se centrará ahora en la autopsia, que le será realizada durante la jornada de hoy. Antes, se convocará a las dos últimas personas que vieron viva a la anciana para que se identifique el cadáver visualmente.

Pasadas las doce de la noche se produjo el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se encuentra.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha pedido prudencia a los vecinos y que se deje trabajar a la Guardia Civil y los forenses.

En un mensaje en sus redes sociales oficiales dice textualmente: “Prudencia y respeto. Como siempre, pido respeto y prudencia en esta situación. Dejemos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hagan su trabajo y evitemos rumores que no les ayudan”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído