Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La imagen del Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro fue la protagonista en la noche de ayer en el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Arahal dentro de su templo debido a los promósitos de lluvia.

El exconvento de San Roque estuvo lleno de fieles en la celebración del Vía Crucis presidido por la imagen del Cristo Yacente. Los pronósticos de lluvia no permitieron la salida de la imagen del templo.

Pero los actos que sirven de preámbulo a la Semana de Pasió siguen sobre todo en fin de semana. En unas horas, al medio día se celebrar un aniversario, el del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, con una Eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el reverendo Alfredo González de la Lastra, quien bendijo entonces esta imagen en 1988.

Tras la celebración de la misa de Acción de Gracias, a las 13,30 horas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la iglesia de San Roque ante la imagen del Señor.

As su conclusión, con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad se preparará en el patio del naranjo un aperitivo con precios populares para poder compartir una tertulia entre los asistentes.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X