Connect with us

Semana Santa

El Cristo Resucitado de Arahal sale para celebrar la misa del Domingo de Resurrección

Publicado

el

AionSur Cristo-Resucitado-Arahal El Cristo Resucitado de Arahal sale para celebrar la misa del Domingo de Resurrección Semana Santa  destacado

El Cristo Resucitado de Arahal saldrá para celebrar la misa del Domingo de Resurrección de 2019. Lo ha anunciado la Hermandad de San Antonio de Padua de la localidad. La salida consistirá en un traslado hasta la iglesia Santa María Magdalena.

La Hermandad ha informado por medio de un comunicado que se ha hecho público a última hora del día 8 de octubre.

La imagen del Cristo Resucitado es una talla en madera de cedro policromada. Fue bendecida en mayo de 2007. La obra la realizó el imaginero moronense José Coronado Cabrera. Este artista fue discípulo de Antonio Joaquín Dubé de Luque.

Reunión para establecer horarios y recorridos

Asimismo, el comunicado de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad estable que se reunirán para concretar horarios y recorrido. Los hermanos recibirá una Cédula de Información con los datos.

Con esta salida, la celebración de la Semana Santa de Arahal se amplia hasta el fin de semana. Por tanto, esta salida supone una importante novedad en la localidad.

La Hermandad de San Antonio es una de las hermandades de Gloria de Arahal.  Cada 13 de junio saca a la calle el paso con dicha imagen, una de las más tradicionales de la localidad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X