Connect with us

Coronavirus

El COVID-19 golpea Marchena después de casi un mes y deja un nuevo fallecido, el séptimo

Publicado

el

AionSur Fachada-compressor El COVID-19 golpea Marchena después de casi un mes y deja un nuevo fallecido, el séptimo Coronavirus Marchena  destacado

El COVID-19 golpea Marchena después de casi un mes y deja un nuevo fallecido, el séptimo

AionSur Logo-cash-navarro El COVID-19 golpea Marchena después de casi un mes y deja un nuevo fallecido, el séptimo Coronavirus Marchena  destacado  Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La Consejería de Salud ha confirmado el fallecimiento de la séptima víctima por coronavirus en Marchena. Este municipio contabilizó el pasado 13 de abril el que hasta ahora era el último fallecido. Pero este sábado se ha elevado a siete las defunciones con coronavirus en la localidad.

Datos actualizados

La Junta de Andalucía ha habilitado una página web donde se recogen y actualizan los datos relativos a infectados y fallecidos por Covid-19 en cada provincia, así como por municipios.

La provincia de Sevilla es la tercera más afectada de la comunidad andaluza, con 1.382 casos confirmados y 125 fallecidos hasta el momento. Por su parte, Marchena ha elevado la cifra de fallecidos a siete vecinos y los contagios se mantienen en 33.

Según los datos recogidos en la página web del Gobierno andaluz, Dos Hermanas es la localidad con el mayor número de confirmados por coronavirus en la provincia, con un total de 193, aunque solo ha lamentado 9 defunciones. Mientras que Lebrija es el municipio que ha contabilizado máximo de defunciones, un total de 48 fallecidos, más de la mitad de los 89 contagiados.

 

Piden que la sede de RTV Marchena lleve el nombre del compañero fallecido por coronavirus

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído