Connect with us

Provincia

El Coronil reduce a 70 días el periodo medio de pago a proveedores

El actual equipo de Gobierno de El Coronil se comprometió al inicio de la legislatura a llevar a cabo un modelo de gobierno municipal basado en la transparencia, la eficiencia y la responsabilidad en la gestión de los fondos públicos

Publicado

el

AionSur Coronil-Ayuntamiento El Coronil reduce a 70 días el periodo medio de pago a proveedores Provincia Sociedad

El Coronil reduce a 70 días el periodo medio de pago a proveedores


AionSur cshow El Coronil reduce a 70 días el periodo medio de pago a proveedores Provincia Sociedad

 

El Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla) reduce a 70 días la duración media de pago a proveedores (PMP) desde octubre de 2019. El alcalde socialista, Pepe López, señala que se trata de un “auténtico logro del equipo municipal en la gestión económica”. A principios de 2019, “estábamos en 350 días”.

El actual equipo de Gobierno de El Coronil se comprometió al inicio de la legislatura, tras los comicios municipales de mayo del pasado año, a llevar a cabo un modelo de gobierno municipal basado en la transparencia, la eficiencia y la responsabilidad en la gestión de los fondos públicos.

Al día con la Seguridad Social

Asimismo, el Ayuntamiento informa de que se ha puesto al día en los pagos a la Seguridad Social, después de hacer frente a los aplazamientos que tenía contraídos de períodos anteriores.

Transcurridos los primeros 6 meses de Gobierno, y “actuando desde el cumplimiento de las exigencias jurídicas, administrativas y financieras, ya tenemos los primeros buenos resultados en gestión económica y financiera”, aseguró López.

Técnicos municipales

El responsable de la corporación coronileña ha querido felicitar a los técnicos municipales. Ha destacado su “excelente trabajo. Nos permite contar hoy con estos magníficos indicadores económicos”.

Al mismo tiempo, el alcalde animó a todo el equipo de Gobierno y trabajadores municipales “a seguir mejorando estos datos durante el actual ejercicio económico. Hay que seguir con una gestión más eficiente de los recursos, que redundará en una mejora en la prestación de los servicios públicos”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído