Connect with us

Coronavirus

El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2020-03-19-at-15.51.46 El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados Coronavirus Marchena

El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados

AionSur formacion-2g El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados Coronavirus Marchena

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

Marchena suma un cuarto caso a la cifra de contagios por coronavirus, después de que el Ayuntamiento de Marchena confirmara este jueves que un miembro de la Policía Local ha dado positivo en Covid-19. Según ha señalado la alcaldía, el agente se encuentra tranquilo y está aislado en su domicilio.

Además, otro agente con síntomas se encuentra a la espera de realizarse las pruebas.

Petición de refuerzo

Esta situación ha provocado el aislamiento de seis agentes por haber estado en contacto con los dos anteriores.

De ahí que la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar, haya solicitado refuerzos a la Subdelegación del Gobierno.

Unidad y entrega

El Subinspector Jefe de la Policía Local de Marchena y encargado actual de las redes sociales de este cuerpo policial se ha pronunciado a través de la página de Facebook de la Policía Local: “Este virus no va a poder con nosotros, aunque haya policías infectados, aunque nos duela el corazón porque nos manden a nuestras casas de baja laboral porque necesitamos aislarnos del resto, aunque tengamos mil obstáculos en el camino, no nos vamos a rendir”.

Ha querido transmitir su agradecimiento a todo el pueblo marchenero por “su responsabilidad, por su implicación y por su forma desinteresada de entender el esfuerzo y la valentía de un grupo de policías (que antes que policías son personas) que están dispuestos a jugarse la vida una y mil veces por cada ciudadano de Marchena”. Y también por “la solidaridad de todos aquellos que os habéis ofrecido de forma voluntaria a patrullar las calles”.

Pero ha recordado que la mejor manera de ayudar es quedándose en casa, pues solo así se podrá “romper la cadena”. Lamenta tener que apartarse físicamente del servicio policial, pero asegura que seguirá “trabajando en la sombra” y resolverá todas las dudas “por las redes sociales con la misma predisposición de siempre”.

Publicidad

Más Leído