Connect with us

Guillena

El concurso ‘Guillena es Pasión’ elegirá el cartel de Semana Santa de la localidad

Publicado

el

AionSur cartel-2018 El concurso 'Guillena es Pasión' elegirá el cartel de Semana Santa de la localidad Guillena Sierra Norte

El concurso ‘Guillena es Pasión’ elegirá el cartel de Semana Santa de la localidad.

El área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena organiza una nueva edición del concurso de fotografía ‘Guillena es Pasión’ con el objetivo de elegir el cartel anunciador de la Semana Santa de Guillena de 2019. Las bases establecen un premio en metálico de 200 euros para el ganador. Todos los interesados en participar tendrán hasta el 1 de marzo para presentar sus fotos.

El tema del cartel tendrá que tener un contenido acorde con la Semana Santa de Guillena, siendo la obra original e inédita. La fotografía tendrá que ser vertical, se presentará en soporte digital, con una calidad mínima de 300 pixeles por pulgada, en formato jpg, tiff, png, etc.

Cómo hacerlo

Los originales se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena, en un sobre sin firmar con un lema en la parte posterior y sin otros datos en su exterior. En el interior de dicho sobre se incluirá otro sobre cerrado con los datos del autor de la obra (nombre, dirección, DNI y teléfono) y un cd con la fotografía.

[sarria]

El jurado calificador estará compuesto por el Consejo de Hermandades de Semana Santa de Guillena y el Área de Cultura y Fiestas Mayores, que emitirá su fallo transcurrido quince días naturales desde que finalice el plazo de participación.

El jurado tendrá en cuenta la calidad de las fotografías presentadas, así como que estas sean representativas de la Semana Santa de Guillena. Se valorará especialmente que las fotografías no se asocien a ninguna de las hermandades en concreto, sino que aporten una visión general.

La participación en el concurso incluye la cesión de los derechos de las fotografías para su uso en futuras publicaciones.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído