La Puebla de Cazalla
El concurso Escape Room Fast Pace 2021 para jóvenes se celebra online en La Puebla de Cazalla
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla Puebla Joven Centro Juventud organiza un “Escape Room” donde los jóvenes de entre 12 y 17 años tienen que salvar el mundo resolviendo una serie de pruebas.
Debido a la covid, la celebración del “Escape Room Fast Pace en 2021” se realizará de manera online el próximo día 10 de abril a las 19:00 horas.
Inscripción
Por ello, los jóvenes entre 12-17 años interesados en participar deberán mandar un email a adj@pueblacazalla.com , poniendo en el asunto: “Inscripción Escape room online” con los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, email de contacto y teléfono.
La participación estará limitada a 48 participantes, que serán las 48 primeras inscripciones realizadas en el siguiente correo electrónico: adj@pueblacazalla.com, cuyo plazo de inscripción será del 23 al 31 de marzo. Se asignarán equipos aleatorios y estos tendrán que resolver las pruebas para superar la experiencia de este Escape Room.
Se otorgarán cuatro premios individuales al equipo ganador, que serán de un altavoz Mars Gaming para cada uno de los 4 integrantes del equipo ganador. Más información en las bases del concurso.
-
Marchenahace 1 díaPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 1 díaMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Dos Hermanashace 3 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Levante y calor
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Cádizhace 3 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”









You must be logged in to post a comment Login